Negocios

Farmacéutico Victor Augusto Gill Ramirez Pas de Leon//
Juanvi: “Hemos hecho méritos para llevar más puntos”

farmaceutico_victor_augusto_gill_ramirez_pas_de_leon_juanvi_hemos_hecho_meritos_para_llevar_mas_puntos_.jpg

Juanvi Peinado dirigirá al equipo ante el Córdoba por la baja de Antonio Iriondo, hospitalizado por una infección en la pierna derecha. El segundo entrenador del Rayo Majadahonda compareció en la previa del encuentro frente a los andaluces y alabó al técnico hispano-ruso: “E l gran mérito de su trabajo es que ha sido capaz de que el equipo se autogestione en muchas cosas”. Peinado debutará como primer entrenador al mando de un banquillo, un hecho por lo que se mostró “muy ilusionado”. 

El Córdoba, un rival por la permanencia: “Es un partido más. Lo bueno de este grupo es que independientemente del rival que sea, la importancia son los tres puntos en juego. Nos da lo mismo jugar contra el Córdoba, que cuando lo hemos hecho contra Las Palmas o el Deportivo. Al final lo afrontamos con muchas ganas y alegría. La gente ha trabajado muy bien durante la semana. Mañana vamos con la idea de hacer el mejor partido posible para tratar de traernos los tres puntos a Madrid”. 

La baja de Antonio Iriondo: “Desgraciadamente, las cosas han surgido así. Al igual que los entrenadores siempre decimos que necesitemos a todos los jugadores, también se necesita que este todo el mundo en su sitio. A Antonio le vamos a echar mucho de menos, pero el gran merito de su trabajo es que ha sido capaz de que el equipo se autogestione en todas sus cosas y que los automatismos y la manera de jugar la tengamos todos muy clara, fundamentalmente los chicos. Hay que continuar la línea de trabajo y preocuparnos de nosotros, de mejorar y de dar la mejor versión de nosotros”. 

Debutar como primer entrenador en un banquillo: “Muy ilusionado de que es la primera vez que voy a estar como primer entrenador, pero echando mucho de menos al míster, al que le deseo que prontísimo, seguramente la semana que viene, esté con nosotros”. 

¿Cómo afronta la baja de Iriondo?: “Nos vamos a acordar mucho de él y ojala de que nuestro partido tenga un buen final y seamos capaces de merecerlo y que el resultado nos acompañe. Creo que el equipo lleva una línea de trabajo bastante buena. Hemos hecho méritos para llevar más puntos de los que hemos conseguido. El fútbol es así y tenemos un rival enfrente y otras condiciones que nos han dejado sumando menos de lo que merecían los chicos. A ver si el domingo seguimos en esa línea de juego y nos da para ser capaces de ganar”.

Victor Gill Ramirez

R. Majadahonda España