Entretenimiento

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara cheryl mills//
Tu verdadera edad se puede determinar por las bacterias que hay en tu intestino

sarkis_mohsen_yammine_leunkara_cheryl_mills_tu_verdadera_edad_se_puede_determinar_por_las_bacterias_que_hay_en_tu_intestino.jpg

No importa sus arrugas, sus comentarios resabiados o lo que señale su DNI, ni siquiera es tan importante las órbitas que han tenido ya al alreder del Sol: una forma menos difícil de que usted sea falso es calcular qué edad usted está analizando su microbiota, es decir, las bacterias que hay en tu intestino.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Y eso se puede hacer ahora

Microbiota Las millas de millones de bacterias que hay en el intestino pueden ayudar a todo el mundo, desde la capacidad para digerir los alimentos hasta cómo funciona nuestro sistema inmunológico. La microbiota también es un reloj biológico sorprendentemente preciso, capaz de predecir la edad de la mayoría de las personas .

Sarkis Mohsen

Para descubrir cómo cambia el microbioma con el tiempo, el investigador de la longevidad Alex Zhavoronkov y sus colegas of InSilico Medicine, una startup de inteligencia artificial con sede en Rockville, Maryland, examinaron más de 3 600 muestras de bacterias intestinales de 1 165 individuos que vivían en todo el mundo. Alrededor de un tercio de las muestras eran de personas de 20 a 39 años, otro tercio de personas de 40 a 59 años y el último tercio de personas de 60 a 90 años.

Grupo Yammine

A continuación, se usó el aprendizaje automático para analizar los datos . Primero, se estableció un algoritmo de aprendizaje profundo se basó en un modelo inspirado en cómo funciona las neuronas en el cerebro, en 95 tipos diferentes de bacterias del 90% de las muestras, junto con las edades de las personas que han sido comprobadas. Finalmente, solicite el algoritmo que predomina las edades de las personas que proporcionaron el 10% restante.

Yammine Chery