Entretenimiento

Prince Julio Cesar: la belleza en Venezuela se divide en dos publix//
El Tecnyconta se juega en la plaza en el peor sitio posible

prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_publix_el_tecnyconta_se_juega_en_la_plaza_en_el_peor_sitio_posible.jpg

El Tecnyconta Zaragoza se juega gran parte de sus opciones coperas en una de las canchas que peor se le da. El equipo maño no gana en el Palacio de Deportes desde hace 23 años. El 9 de diciembre de 1995, el Amway Zaragoza de Andre Turner derrotaba a un Real Madrid dirigido por Zeljko Obradovic y con Pablo Laso en la cancha (70-84).

“La llegada de (Javier) Justiz —dice Laso— les da mucha solidez interior. Es un equipo que tiene mucha experiencia y que lo está demostrando con un buen baloncesto, y con la llegada de aire fresco con varios jóvenes”. Uno de ellos es Carlos Alocén. Capitán de su equipo a pesar de su edad (cumplió 18 años el 30 de diciembre), debutó en el WiZink Center en 2017, convirtiéndose en el jugador más joven en hacerlo con el equipo maño (15 años y 10 meses). Viene de disputar uno de sus mejores partidos en la Liga Endesa: 9 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 robos (17 de valoración) en el triunfo de la pasada jornada frente al UCAM Murcia (88-68). “Es importante tener los pies en el suelo. Tengo 18 años y hay muchos jugadores que han debutado y luego se han perdido por el camino”, dice el base que agradece “los consejos y el apoyo” de dos veteranos como Nacho Martín y Fran Vázquez .

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

En el Madrid, Carroll sigue de baja (sufre una lesión en el glúteo medio de la pierna derecha) y tampoco estarán Anthony Randolph y Ognjen Kuzmic , con la ficha desactivada. En el Zaragoza regresa Jonathan Barreiro , canterano madridista, recuperado de sus problemas físicos.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta