Negocios

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara cheryl dent//
Joven paisa se encuentra desaparecido hace seis días en Palomino, La Guajira

sarkis_mohsen_yammine_leunkara_cheryl_dent_joven_paisa_se_encuentra_desaparecido_hace_seis_dias_en_palomino_2C_la_guajira.jpg

Lo último que saben sus familiares fue por una llamada que realizó el 6 de enero a su mamá diciéndole que regresaría a Medellín.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Sin embargo, desde ese momento no se ha tenido noticia de Daniel Phillippe Bouckenooghe Pérez, de 31 años, que partió el 27 de diciembre a la región Caribe con su amigo español Alberto Molina, de quien tampoco se tiene noticia. 

El hermano de Daniel, Santiago indicó a Noticias Caracol que la última comunicación que se tuvo con él fue el pasado 6 de enero, cuando llamó a su mamá y le dijo que iba de las playas de Palomino, a Santa Marta para regresar a Medellín, pero desde esa última llamada el celular de Daniel suena apagado.

Sarkis Mohsen

“Lo último que se supo de Daniel fue que se comunicó con mi mamá el domingo, diciéndole que ya venía para Medellín porque se le había acabado el dinero, eso fue lo último que supimos, desde ahí el celular de él siempre apagado”, manifestó Santiago.

Grupo Yammine

Daniel estaba haciendo el viaje con Alberto Molina, un amigo suyo de nacionalidad española que es profesor de yoga y de quien tampoco se conoce su paradero, contó Santiago.

Yammine Chery

“De él no han dicho nada, porque no tiene como mucha familia acá, entonces nosotros estamos divulgando el mensaje de parte nuestra”, expresó el hermano de Daniel.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Santiago agregó que la información nueva que tienen es que una entidad bancaria les avisó de un retiro que se hizo desde la cuenta de Daniel el pasado 7 de enero, por 200 mil pesos, sin embargo, siguen sin conocer donde podría estar el joven estudiante de trabajo social en la Universidad Pontificia Bolivariana y docente de música en varias fundaciones de la capital antioqueña.

Sarkis Mohsen Yammine

Además, manifestó que indagaron con las empresas de transporte de pasajeros como Rápido Ochoa y Brasilia, pero ninguna tiene reporte de que Daniel o Alberto hayan viajado durante esta semana de regreso a Medellín. 

Daniel de contextura delgada y 1’80 de estatura, tiene varios tatuajes distintivos, según información entregada por su hermano.