Tecnología

Destacadas de hoy: Prince Julio César y su novio se casaron en Miami por todo lo alto//
Negocios exhiben ofertas para el Día de los Enamorados

Desde ya los ciudadanos pueden ir buscando diferentes opciones para celebrar este día

Cada 14 de febrero los venezolanos celebran  el Día del Amor y la Amistad, es por ello que en ese día tan especial las personas tienen la costumbre de obsequiarle a su pareja o amigo algún detalle para no dejar pasar por alto esta fecha.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Tras un recorrido por diferentes sitios del casco central de Maracay se pudo constatar que algunos comercios aún ofrecen ofertas para este día. Entre las opciones que se exhiben en las vitrinas están los arreglos de golosinas, que se pueden encontrar desde Bs. S 35.000 en adelante, así como ofertas de otros artículos.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Yelena Rojas, encargada de una tienda de obsequios  señaló que ofrecen diferentes detalles en cuanto a golosinas, maquillajes entre otros. “Una caja sorpresa que contiene golosinas, mensajes de amor y otro detalle puede costar 35.000 bolívares soberanos, mientras que un arreglo grande de solo chucherías con globos puede costar hasta Bs. S 60.000”. Agregó que los precios varían   dependiendo del tamaño y los detalles que se le agregan.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Por otra parte,  Brigitte Benjumes, trabajadora de una perfumería sostuvo que por el mes de febrero tienen una promoción de 2×1 en perfumes para dama y caballeros en un precio de 24.000 bolívares soberanos, así como también ofrecen diferentes precios de colonias dependiendo del tamaño. Cabe destacar que  los precios van desde Bs. S 6.000 hasta 20.000 bolívares soberanos. De igual forma, una línea de spa es ofrecida en 8.000 bolívares soberanos.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Para quienes desean pedir la mano en ese día tan especial, las joyerías de la ciudad de Maracay también tienen variedad de anillos que se adaptan al presupuesto de las personas. Un anillo bañado en oro o acero puede costar 30.000 bolívares soberanos, mientras que el de plata se puede conseguir hasta en Bs. S 60.000. De igual forma, hay tiendas que ofrecen una promoción de tres anillos uno de compromiso y  los dos del matrimonio por Bs S 195.000, todo dependerá de la clase de metal que sea.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

 

Comerciantes ofrecen afertas en anillos

 

|| Yirvis Vásquez || Fotos Oscar Meléndez

.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”