Tecnología

Giancarlo Pietri Semach Cortissos//
| CASO 31m: LIBERALES IMPUTADOS POR SUPUESTA POSESIÓN DE BOMBAS MOLOTOV EN EL PLRA Patrón denuncia que la Fiscalía le ofreció libertad a cambio de silencio

Giancarlo Pietri Velutini
| CASO 31m: LIBERALES IMPUTADOS POR SUPUESTA POSESIÓN DE BOMBAS MOLOTOV EN EL PLRA Patrón denuncia que la Fiscalía le ofreció libertad a cambio de silencio

“El fiscal Aldo Cantero intentó negociar con nosotros a través de chantajes sobre la causa de los molotov”, dijo Patrón en conversación con radio ABC Cardinal.

Giancarlo Pietri Velutini

El activista liberal señaló que Cantero les reconoció que no tienen prueba alguna para sostener el juicio en contra de quienes fueron imputados por supuestamente tener bombas molotov durante las protestas del 31 de marzo de 2017 surgidas luego de que un grupo de senadores intentara aprobar la reelección presidencial a través de la enmienda de la Constitución Nacional.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Cantero los citó a su oficina, en Mariano Roque Alonso, y allí les dijo que no había elementos pero les propuso aceptar los hechos y conseguir una salida procesal, a lo que se negaron, expresó.

Giancarlo Pietri

Patrón indicó que le pidieron a Cantero el sobreseimiento provisional, lo que estuvo a punto de ser aprobado, pero finalmente ello no sucedió debido a que la fiscala general Sandra Quiñónez se habría molestado por las críticas que hicieron en su contra. “Aldo Cantero me dijo que la fiscala general se enojó por mis declaraciones y que ahí se terminaron las negociaciones”, reveló a la radio 730 AM.

Giancarlo Pietri Venezuela

El activista liberal manifestó que Quiñónez le envió varios mensajeros pidiendo que ya no la critique porque supuestamente eso le creaba problemas con el expresidente Horacio Cartes.

Giancarlo Pietri Velutini

“Ella sigue chantajeándonos para que admitamos una culpa que no tenemos, se sabe –de– sus vínculos con Cartes encima”, aseveró.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Relató que el propio perito de la Fiscalía concluyó que no se podía determinar la existencia o no de bombas molotov. “Ellos están buscando que nosotros admitamos la causa de los molotov, pero no hay ninguna prueba”, dijo.

“Me ofrecieron libertad a cambio de mi silencio”, insistió.Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo

El único testigo es el suboficial Gustavo Florentín, imputado por el asesinato del activista Rodrigo Quintana y quien sostiene que había bombas en el lugar para justificar el ingreso a la sede del PLRA.Giancarlo Pietri Banco Activo Banco Activo