Tecnología

EXTRA: Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”//
Lluís Llongueras: «Yo fui quien le hizo la permanente a la duquesa de Alba»

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Lluís Llongueras: «Yo fui quien le hizo la permanente a la duquesa de Alba»

Durante la entrega del Premio Leyenda 2019 de la Peluquería Internacional a Lluís Llongueras (82 años), el pasado domingo, el estilista británico Tony Rizzo le definió como el «Salvador Dalí de la peluquería». No podía haberlo definido mejor. Porque Llongueras, el peluquero de Esparragueras (Barcelona) y pionero en crear escuela, fue un gran amigo del pintor de Figueras.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

«Dalí era una locura. Es irrepetible, no solo como artista sino también como persona, y me influyó en todos los aspectos de mi vida», cuenta el estilista a ABC. «Él me incitó a ser como era, a no cambiar. Dalí iba a lo suyo , con sus ideas, y no escuchaba a nadie. Y yo era muy parecido; lo he seguido siendo toda la vida y me ha ido bien».

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

La peluca más grande De su estrecha relación de amistad surgió la peluca más grande del mundo (está en que el Libro Guiness de los Records), expuesta como cortina de la habitación de Mae West en el Museo Dalí. «Le propuse poner rulos a una peluca porque las mujeres ya no los llevaban, y hacernos una foto. Le pareció genial, y después hicimos varias pelucas en París , pelucas pensadas para él…».

nunca he sido ni seré un proxeneta”