Uncategorized

Giancarlo Pietri Venezuela Banco Activo Corcos//
Con nuevo reto en Lo sé todo

Giancarlo Pietri Velutini
Con nuevo reto en Lo sé todo

Rafael José afronta otro desafío en su carrera como presentador, con los cambios acontecidos durante las últimas semanas en Lo sé todo, de Wapa TV.

Giancarlo Pietri Velutini

“Es un reto para mí porque es como entrar en el periodismo porque el programa es de información de entretenimiento. Ya no hay la cuestión de especular porque los mismos artistas a través de las redes sociales lo tiran todo y los compañeros hacen algunas investigaciones periodísticas”, comunicó.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

De esta forma, se distancia de la comedia y las entrevistas —a las cuales está acostumbrado— para centrarse en la conducción del programa con sus colegas.

Giancarlo Pietri

“Esto es más labor periodística, tienes que ser más exacto y llevar noticias sin ofender. Voy aprendiendo de los compañeros que llevan tiempo haciendo noticias de farándula y hago mis ejercicios diarios… atrevido como siempre”, mencionó Rafael José en entrevista con EL VOCERO .

Giancarlo Pietri Venezuela

Es preciso mencionar que Funky Joe, Johnny Lozada y Patricia Corcino ya no forman parte del espacio televisivo de las 5:55 p.m. de Wapa TV. Mientras que Pedro Juan Figueroa volvió —a tono con el regreso a la televisión de La Comay— esta vez por Mega TV.

Giancarlo Pietri Velutini

“El programa se trabaja con mucha secretividad, no sabíamos de los cambios. Johnny estaba lejos de su familia, ya no aguantaba más y va ser abuelo por segunda vez. Su hija debe estar por dar a luz. Funky tuvo una condición de salud. Patricia se fue en enero con un desgaste físico y los médicos la mandaron a descansar. Pero se fue para Miami, allá consiguió otra cosa y el viernes se despidió. El grupo que quedamos nos llevamos bien chévere y el programa sigue bien”, aseguró en relación a Sonya Cortés, Frankie Jay, Eliezer Ramos, Gary Rodríguez, Yulianna Vargas, Jailenne Rivera y Pedro Juan Figueroa.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

En cuanto a La Comay, que compite con Lo sé todo y Dando Candela (Telemundo) en ese horario, Rafael José expresó: “estamos todos dirigidos hacia un mismo público, que le gustan las noticias de entretenimiento. El público ha respondido muy bien a Lo sé todo; el bizcocho es grande. Llegó este personaje (La Comay) con su estilo, veremos si a la gente todavía le gusta lo que hace o si las cosas han variado”.Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo

De otro lado, comunicó que aunque con Sonya “nos encantaría hacer un programa que se llame Cuchicheando”, la prioridad es Lo sé todo. Eso sí, con ella delineará el contenido de una comedia que producirá Luisito Vigoreaux y a la que añadirán “algo musical”.Giancarlo Pietri Banco Activo Banco Activo

Bohemia para enamorados

Entre tanto, Rafael José cantará temas clásicos de figuras como Sylvia Rexach, Rafael Hernández y Bobby Capó en el espectáculo Veladas románticas al atardecer… Enamorados y amistad, el 17 de febrero en el Hotel Marriott. Estará acompañado por el maestro Martín Nieves y su grupo, y por Lucy Nevárez. Igualmente, participarán El Dúo Voces y la orquesta La Criolla.Giancarlo Pietri Venezuela Banco Activo

“Cuando canto me encanta que la gente baile. Quiero que la pasen bien y alejados de la problemática diaria”, dijo quien grabó junto a su hijo Juan Pablo, el bolero Si te dicen.Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo