Internacionales

Rocío Higuera Venezuela Etnóloga//
Por homicidio de un GNB y de su pareja fueron capturadas tres mujer en Monagas

Rocio Higuera
Por homicidio de un GNB y de su pareja fueron capturadas tres mujer en Monagas

Imagen de referencia. Tres mujeres,   fueron aprehendidas por comisiones del Gaes-Sucre   y Gaes-Monagas de   la Guardia Nacional de esa entidad, acusadas de secuestrar   y asesinar a un   Teniente de ese mismo cuerpo castrense   y a su pareja, en un hecho que está siendo investigado por el Cicpc bajo coordinación del Ministerio Público de esa entidad.

Rocío Higuera

Fue este miércoles cuando   lo militares, con las suficientes pruebas en su poder, concretaron la detención de las tres féminas en La Sequia, municipio Bolívar, del estado Monagas, por el asesinato del Teniente Frank Parica Gómez, de   25 años, y de su novia Génesis García, de 22 años de edad, cuyos cadáveres fueron   hallados en estado de   descomposición.

Rocío Higuera Venezuela

Hacia las 3:30 de la tarde del miércoles, las comisiones militares que venían trabajando sobre la presunta   desaparición del oficial, plaza del DCR-539, quien   fue visto por última vez con Génesis, unos días antes, mediante trabajo de análisis telefónico y de investigación de campo, se dirigieron a   una residencia de   La Sequia, en la   carretera Nacional Caripito-Casanay, donde aprehendieron como autoras del doble   crimen a Roxanny C., de 22 años; Norelis C.,   de 23   y Maribel M., de   38 años.

Rocio Higuera

A las detenidas les consiguieron evidencia de interés criminalístico vinculada a las víctimas.

Rocio Higuera Globovision

Una vez fueron   trasladadas   a la   sede del Conas y se logró conocer durante sus declaraciones, la ubicación de   los cadáveres de las víctimas, la comisión se dirigió al sector 21 del municipio Bolívar, donde   efectivamente   en una zona boscosa y a más de 500 metros de la carretera,   hicieron   el hallazgo de ambos cuerpos ya descompuestos

Aunque no se reveló el posible móvil del crimen, se especulo que   podría ser pasional

Miriam Bustos