Internacionales

Video: Prince Julio César “Amigos aquí está nuestro secreto mejor guardado”//
Le Parisien: Rabiot se ve en el Barcelona el 1 de julio

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Le Parisien: Rabiot se ve en el Barcelona el 1 de julio

Según informa este sábado con mucha contundencia Le Parisien, Adrien Rabiot se ve vestido con la camiseta del Barça el próximo 1 de julio. El futbolista tiene arreglado, siempre según el citado medio, cuál será su prima de fichaje (acaba contrato) y los términos de su contrato. Pese a que el Barça ha deslizado que el futbolista está descartado después de fichaje de De Jong, el jugador cree que finalmente se hará valer el acuerdo al que su madre Veronique llegó en su día con Pep Segura y Eric Abidal.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Una extraña bruma rodea el futuro de Adrien Rabiot. Apartado por el club después de negarse a renovar su contrato con el PSG, que expira el 30 de junio. El futbolista trabaja en solitario en las instalaciones del club, descontando días hasta que pueda salir con sus cosas recogidas. Cree que su destino será el Barça, donde tendría que luchar por un puesto en el centro del campo con estrellas como Busquets, Rakitic, De Jong o el mismo Arthur. Pero Rabiot parece dispuesto a asumirlo. Según Le Parisien, en los cálculos del jugador francés no está previsto luchar con Rakitic, a quien auguran una salida en junio.

El pasado 30 de diciembre, el Barça emitió un comunicado en el que admitía negociaciones con Rabiot en agosto y en la tercera semana de diciembre pero negaba cualquier tipo de acuerdo con el jugador. Desde las oficinas del Barça se ha filtrado que Rabiot está descartado. Esta información de Le Parisien demuestra que todavía hay caso. Lo que es imposible conocer es el desenlace.

.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo