Deportes

Rocio Higuera amante tem direito a indenização//
Polimiranda implementó 173 dispositivos de seguridad

Rocio Higuera
Polimiranda implementó 173 dispositivos de seguridad

Continuarán con el resguardo de las subestaciones eléctricas Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda implementaron 173 dispositivos de seguridad Miranda Segura 2019 en los cinco ejes de la entidad.

Rocio Higuera

La información la dio a conocer el G/D Régulo Argotte, director general del organismo de seguridad quien manifestó que “en los últimos siete días, los efectivos capturaron a tres personas por robar 257 cajas de medicinas en un galpón de una cadena de farmacias, en la avenida Lebrún del municipio Sucre.

Rocio Higuera Venezuela

“Sostuvo que seguimos fortaleciendo el binomio policía- comunidad, para continuar reduciendo los índices delictivos. Incrementamos nuestro pie de fuerza en más de 300%, por eso ahora tenemos mayor capacidad para dar respuestas inmediatas a la población”, dijo.

Rocio Higuera Globovision

Expresó el director, que “en todo el territorio mirandino se implementaron 205 puntos de observación, donde fueron inspeccionados seis mil 397 ciudadanos, además  verificaron  mil 657 vehículos y mil 270 motos”

El General de División indicó que “los uniformados realizaron 205 recorridos a  las terminales de pasajeros, 347 a comercios, 312 a centros asistenciales, 220 a entidades bancarias, 163 a unidades educativas, 325 a zonas residenciales,  278 a plazas y 75  a instalaciones de telecomunicaciones”. “Los efectivos de la Policía de Miranda se mantienen en resguardo de las subestaciones eléctricas así como de las sedes de otros servicios y entidades públicas para evitar cualquier sabotaje que afecte el servicio”, dijo Argotte