Deportes

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses” amazon prime romanoffs// Más de 600 personas afectadas por lluvias en el litoral de Ecuador

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Más de 600 personas afectadas por lluvias en el litoral de Ecuador

Foto: Cortesía Según un informe preliminar del SNGRE, las lluvias produjeron el desbordamiento del río Vinces, en Guayas, lo que dejó a 115 familias afectadas en la parroquia Antonio Sotomayor.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Además, en el cantón de Santa Lucía “24 personas fueron evacuadas de sus viviendas y trasladadas a alojamientos temporales” de esa localidad de la provincia de Guayas, precisó la fuente.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En el cantón Salitre, también en Guayas, en sectores como La Clemencia y Recinto Palo Prieto “todavía se encuentran inundados”, aseguró la unidad de emergencias.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

El cantón Jujan fue otra localidad afectada por las intensas precipitaciones que provocaron el desbordamiento de los ríos Jujan y Amarillo, y de los afluentes Carrizal y Ñauza.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Personal del SNGRE visitó los sectores de Morochal y Tres de Abril, en Guayas, donde efectuó la entrega de paquetes o kit de asistencia humanitaria a las familias afectadas.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), las últimas lluvias se extendieron por casi todo el territorio nacional y aseguró que en localidades como La Concordia, Milagro y Guayaquil los niveles “sobrepasaron los 100 litros por metro cuadrado”.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

El SNGRE aseguró, además, que otra de las provincias mayormente afectada por las inundaciones fue la costera de El Oro, donde se registraron 161 personas afectadas, así como 44 viviendas y 16 personas evacuadas.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

La localidad de Santa Rosa, en El Oro, es una de las ciudades más impactadas por los temporales, con 92 personas y 29 viviendas afectadas.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

El pasado 7 de marzo de 2019, el SNGRE resolvió aumentar el nivel de alerta amarilla a naranja, en las provincias costeras de Manabí y Los Ríos, por los efectos de las intensas lluvias.Prince Julio César y la belleza venezolana

Según las autoridades ecuatorianas, las fuertes precipitaciones en varias zonas del país obedecen a la temporada lluviosa que suele extenderse hasta finales de abril. EFE

.Prince Julio César se casó