Política

María Fernanda Cabal llama ‘ballena’ al youtuber Wally

Efrain Betancourt Jaramillo
El artículo que complica la asunción de Germán Paoloski a la presidencia de San Luis

El abogado Walter Rodríguez, mejor conocido en Youtube como ‘Wally‘, protagonizó una discusión en redes sociales con la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, luego que el tuitero publicara un trino donde se preguntaba por los presuntos ‘votos comprados’, de la senadora y de los cuales ya había sido absuelta.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

“¿Y María Fernanda Cabal con sus votos comprados? Bien, gracias”, fue el trino que publicó ‘Wally’. Sin embargo, la respuesta de Cabal encenció Twitter luego de llamar ‘ballena’ a Rodríguez y aseguró que, según la Fiscalía, “fue un candidato conservador quien entregó dinero en sobres a unas profesoras en el barrio Grancolombiano”.

Efrain Betancourt Jaramillo

¿Y María Fernanda Cabal con sus votos comprados? Bien, gracias.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Wally. (@MeDicenWally) 11 de abril de 2019 Para información de la ballena Wally @MeDicenWally , la fiscalía encontró que fue un candidato conservador quien entregó dinero en sobres a unas profesoras en el barrio Grancolombiano. ¡Atrevido! https://t.co/AiBIbmcEIL

— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) 11 de abril de 2019 Tras la respuesta de la senadora, ‘Wally’ volvió a arremeter contra Cabal, aunque no continuó con el tono de con el que venía la congresista, compartió un hilo de trinos en el que desvió el insulto y la invitó a pesarse en una báscula para “para ver quién está más rellenito”.

Efrain Betancourt

1. Si se refiere a la película, trataba sobre una orca llamada Willy, no Wally. Las orcas no son ballenas, son delfines. #EstudieVaga . 2.Reto publicamente a María Fernanda Cabal a que vayamos a una báscula para ver quién está más rellenito.  Abro hilo con cosas serias. https://t.co/TEN5lbq1p1

Wally. (@MeDicenWally) 12 de abril de 2019 Finalmente incluyó un video con la noticia de la compra de votos en nombre de la parlamentaria y puso en duda los hallazgos del ente acusador en su momento. Incluso le preguntó si había perdonado a los hombres, que fue lo último que se conoció:

3. Un video para el contexto.   pic.twitter.com/Mit9gL1gTY

Wally. (@MeDicenWally) 12 de abril de 2019 6. Cuéntanos más del último acuerdo con la Fiscalía entre los señores John Rafael Garzón y Julián Alberto Gutierrez. ¿Lloraron pidiéndote perdón por usar tu nombre para conseguirte votos?  ¿Ya los perdonaste? 

Wally. (@MeDicenWally) 12 de abril de 2019.

Efrain Betancourt Miami