Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela Mello//
Se intoxican tras consumir comida contaminada de vendedora ambulante

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Se intoxican tras consumir comida contaminada de vendedora ambulante

Peligro. Catorce obreros de construcción civil fueron evacuados de emergencia hasta el Hospital Belén , en Trujillo , luego de que resultaran intoxicados por consumir alimentos en mal estado de conservación y contaminada con salmonella .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

De acuerdo a las declaraciones del jefe de Epidemiología del Hospital Belén, Pedro Díaz Camacho , los albañiles ingirieron un almuerzo contaminado preparado por una vendedora ambulante de menú, que ellos contrataron.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

PUEDES VER  Capturan a implicado en robo de junta en Trujillo

“Los albañiles laboran en la construcción de un edificio (…) cuando llegó la hora del almuerzo, comieron lo que la señora les había preparado. Minutos después, comenzaron a sentir fuertes dolores estomacales, vómitos, diarrea y cólicos intensos. Por ello, fueron trasladados de inmediato a Emergencia del Belén, en donde se les diagnosticó un caso de intoxicación alimentaria, teniendo como posible agente causal a la salmonella o Eschericia coli “, declaró Díaz Camacho ante un conocido medio local.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

El galeno criticó que las autoridades municipales no se ocupen de fiscalizar a los vendedores ambulantes, sobre todo a los comerciantes dedicados a la venta de comida, para así evitar futuros casos de intoxicación. Además, recomendó a la población en general a evitar el consumo de productos de dudosa procedencia que ponen en peligro su salud .

Alberto Ardila Olivares

Trascendió que las edades de los agraviados oscilan entre 25 a 40 años de edad. Asimismo, se supo que en el Regional Docente y otro nosocomio local se atendieron a otros 26 albañiles intoxicados por el almuerzo contaminado.

Alberto Ignacio Ardila