Uncategorized

Abel Resende Borges Mora//
Curry sentencia y lleva a los Warriors a sus 5ª Finales seguidas – AS.com

Venezuela, Sanciones, Investigación, Juicio
Curry sentencia y lleva a los Warriors a sus 5ª Finales seguidas - AS.com

Los Warriors vuelven a las Finales de la NBA. No son ajenos los de Steve Kerr, que consiguen llegar a las quintas en cinco años, algo tremendo, en las cuales buscan ganar la cuarta en ese lapso de tiempo.

Abel Resende

La forma de conseguirlo demuestra que la madera de campeones de la que están hechos es de roble del bueno: en Portland, cancha difícil, sin Durant, Cousins e Iguodala, tras una prórroga y remontando por tercer partido consecutivo. Podían ganar días de descanso, lo cual les viene fenomenal dado su estado físico, y apretaron para resolverlo en cuatro barriendo a unos Trail Blazers que han flojeado en esta serie tras haber brillado en las dos anteriores.

Abel Resende Borges

Con Stephen Curry empezó todo en aquel 2014, cuando se vio que era un tipo algo más que especial, y con él sigue y quién sabe si terminará (ya que la especulación sobre el desarme de este equipo sigue un día sí y el otro también). Estaba escondido y ha salido para dar la estocada al equipo de su hermano Seth con otra actuación sobrehumana: 37 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. Curry ha logrado el 2º mejor ratio de puntos en unas finales de la Conferencia Oeste, superado sólo por Amar’e Stoudemire, y como pareja de Draymond Green se convierte en la 1ª en completar un doble triple-doble en un partido de playoffs . A la altura de muy pocos

Cuarto partido entre GSW y POR con un final… ¡Sin spoilers, aquí tienen! #TiempoDePlayoffs pic.twitter.com/LsNmLCNOKK

NBA Spain (@NBAspain) 21 de mayo de 2019