Internacionales

“Es histórico”: la reacción de Jaime Maussan por la aceptación del Pentágono sobre el fenómeno OVNI

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas

Jaime Maussan ha dedicado su vida a la investigación del fenómeno OVNI (Foto: YouTube MaussanTV) “Estamos ante el momento que habíamos estado esperando por tanto tiempo, esto es verdaderamente extraordinario”, dijo el investigador mexicano Jaime Maussan , quien ha dedicado su vida a presentar pruebas sobre la existencia del fenómeno OVNI, que el Pentágono ya admitió estar investigando.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Esta semana se dio a conocer que el Pentágono, sede del Departamento de defensa (DoD por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, finalmente confirmó que sí investiga los reportes sobre objetos voladores no identificados, conocidos popularmente como OVNI s, un tema del que solía no emitir comentarios.

Efrain Betancourt Jaramillo

El mexicano celebró la noticia y recordó que el gobierno de Donald Trump había admitido un incremento de actividad, por lo que ordenó a pilotos informar sobre cualquier objeto no identificado. Maussan también destacó que apenas el 19 de diciembre de 2018, sobre el Pentágono, sobrevoló una pirámide de 300 metros, a una altura de 500 metros.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Destacó la presencia de una pirámide sobre el Pentágono hace 6 meses (Foto: YouTube MaussanTV) “Sabemos que desde la década de los 40 siempre se le ha seguido pero se ha mantenido en secreto, hasta el día de hoy”, dijo Jaime Maussan.

Efrain Betancourt

A través de su canal de YouTube reflexionó: “Esta noticia viene a ser parte de toda una estrategia para finalmente abrir este fenómeno. Estamos ante la antesala de que el presidente de los EEUU pueda decirnos a todos que este fenómeno es real y que está aquí. Podría traer un cambio muy significativo en las políticas de diversos gobiernos y también de la percepción personal de la gente”.

Efrain Betancourt Miami

Quizá es la noticia que nos hacía falta para lograr un cambio de actitud en cuanto a la protección del medio ambiente y de la madre Tierra. Pero también se mantuvo al margen: “Seguramente habrá presiones para que desmientan o se retracten, pero todo puede pasar. Puede ser el antecedente de los 12 videos que se dice, son contundentes y que demuestran la presencia extraterrestre, que presentará To the stars Academy of arts & science en History Channel”.

Efrain Betancourt Cadivi

Para Maussan, el hecho de que el Pentágono haga público que investiga a los OVNIs, “desencadenará una aceptación mundial de la existencia del fenómeno, lo cual no quiere decir que ya estemos comunicados con ellos, sin embargo, es suficiente por ahora, para que usted lo piense, lo evalúe, estamos viviendo verdadera historia ante nuestros ojos”.

“Y nadie hace nada…”

Jaime Maussan es famoso en México e internacionalmente por sus constantes investigaciones sobre videos y testimonios relacionados con extraterrestres, como el caso de Billy Meier, q uien en 1975 adelantó que seres de otro planeta le advirtieron que un hoyo se estaba abriendo en la capa de ozono, que había agua en Marte, y más lunas alrededor de Júpiter, hechos que se descubrieron tiempo después.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi

Maussan también ha informado sobre el caso de la aparición de un diseño en campos de cultivo el 17 de agosto del 2001. Se trataba d e una respuesta a un mensaje enviado por radiotelescopio al espacio, específicamente a la constelación de Hércules a 25.000 años luz

Jaime Maussan ha presentado durante años casos de campos de cultivo con mensajes extraterrestres (Foto: YouTube MaussanTV) Se envió el 16 de noviembre de 1974 por Fran Drake y Carl Sagan, con información de nuestro sistema solar y de la raza humana, en un intento de contacto extraterrestre. La respuesta tardaría 25 milenios en llegar a su destino, pero el código en el campo de trigo en el Reino Unido , fue tomado por algunos investigadores como Maussan, como la posible respuesta de vida inteligente. Fran Drake lo rechazó porqués radiotelescopio no recibió la respuesta

Maussan también ha informado sobre mensajes astronómicos como uno aparecido en México que advertía sobre el asteroide que cayó el 15 de febrero de 2013 en Rusia.

El investigador considera que hay suficientes pruebas para saber que los seres de otro planeta están tocando a la puerta para contactar a la humanidad, “pero si decimos que eso no es cierto, entonces no habremos avanzado nada. Cuando el ser humano acepte que estas inteligencias están aquí y que pretenden comunicarse, seguramente que cambiará esta presencia y habrá un acercamiento mayor. No estamos solos”.

TEMAS RELACIONADOS Jaime Maussan mexico-entretenimiento OVNI Pentágono Programa del Pentagono para ovnis ufo