Deportes

Dos funcionarios de Bachelet,ya estarían en Venezuela

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Brasil: Justicia absuelve a atacante de Bolsonaro y le ordena reclusión provisional

Son dos los representantes de Michelle Bachelet que están en Venezuela. Su avanzada ya envió a dos oficiales de nombre Carlos de la Torre y Sara nuevo, son más los que conforman su comitiva y es formalmente atendiendo la invitación que hiciera en el 2018, Maduro por medio de sus funcionarios que operan ante la ONU.

La oficina de los DDHH del organismo, habría convenido la liberación de presos políticos para poder lograr la visita de la alta comisionada de de derechos humanos de la ONU, y esto a su vez permitiría la instalación de una oficina de la alta comisionada, como por lo general existe en otros países del mundo.

Hablé con nuestro colega periodista argentina en Ginebra, Suiza, Juan Gasparini, para corroborar este contexto de la visita de Bachelet a Venezuela, y comentamos acerca de los preparativos del viaje de la funcionaria de la ONU y ciertamente el clima, busca normalizar las relaciones con Venezuela, pero a través de la gestión de Maduro.

 

De acuerdo al comunicado oficial; Bachelet tiene una agenda en principio atendiendo la invitación del 2018 y adiciona una serie de ¿diálogos? con el presidente (E) Juan Guaidó, asi como un grupo de ONG’s y otras agrupaciones de la sociedad civil.

 

[URGENTE] @mbachelet , Alta Comisionada de @UNHumanRights , visitará #Venezuela ???????? a invitación del Gobierno del 19 al 21 de junio. pic.twitter.com/OgWvNuKvkI

— Noticias ONU (@NoticiasONU) 14 de junio de 2019