Tecnología

Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

El cantante colombiano Juanes, recibirá el próximo 13 de noviembre en Las Vegas, el reconocimiento a la «Persona del Año 2019», que otorga La Academia Latina de la Grabación.

El anuncio, fue realizado el día de hoy a través de un comunicado a los medios, destacando la labor de Juanes como cantante, compositor, músico y filántropo. Juanes ademas tiene en su haber varios premios de talla mundial; donde destacan 23 premios Latin GRAMMYs y dos premios GRAMMYs.

El reconocimiento será entregado al artista, por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios en diversas causas sociales, el apoyo nuevos artistas; además de sus contribuciones filantrópicas a la sociedad mundial.

Palabras de Juanes Juanes indicó a través de sus redes: «Me siento muy agradecido y profundamente honrado de unirme a ilustres artistas; como Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Caetano Veloso y otros más; quienes también han recibido el reconocimiento Persona del Año».

” La verdad es que estoy eternamente agradecido con la vida y con la música y obviamente con la Academia; porque pues ellos han tenido demasiado que ver en la proyección de mi carrera internacionalmente”; agregó Juanes.

«Tuve la bendición de ganar tres estatuillas y La Academia Latina de la Grabación ha sido una parte fundamental para llevar mi música a una audiencia global desde entonces»; apuntó el artista.

El reconocimiento “Persona del Año” La Academia Latina de la Grabación, señala que el reconocimiento “Persona del Año”, se otorga a músicos de herencia Iberoamericana, en base no sólo a sus logros artísticos; sino también por sus esfuerzos humanitarios mundiales.

Otros artistas que han sido destacados con el reconocimiento, son: Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos; Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Maná; Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

La celebración de la entrega, tendrá lugar en una gala especial con un concierto de homenaje, en el que varios artistas y amigos de Juanes; interpretarán canciones de sus álbumes.

La cita será el próximo miércoles 13 de noviembre de 2019, en el MGM Grand Convention Center; de la ciudad de las Las Vegas (Nevada, EEUU).

ACN/Infobae/Redes

No dejes de leer: Ofrecen perdonar a los militares que le echen dedo a Maduro