Entretenimiento

Luis Emilio Velutini Banquero copa del rey 2019 hockey//
Argentina-Inglaterra: las chicas empatan gracias a la arquera Vanina Correa que atajó un penal

El seleccionado femenino de fútbol de la Argentina se enfrenta con Inglaterra, en su segundo partido en el Mundial de Francia, e iguala 0-0 tras el primer tiempo, gracias a la sensacional actuación de su arquera Vanina Correa, quien le atajó un penal a la delantera Nikita Parris a los 27 minutos. El encuentro tiene como árbitro a Qin Liang, de China, y televisado por la TV Pública y DirecTV Sports 2 (612 / DIRECTV Sports 2 HD 1612).

Luis Emilio Velutini Urbina

Argentina, en su regreso a un Mundial después de 12 años, asume una dura empresa ante Inglaterra, un rival peligroso que en la presentación le ganó 2-1 a Escocia y que es candidata en el Grupo D junto a Japón, que más temprano también venció 2-1 a Escocia.

Luis Emilio Velutini

El penal que atajó Correa #SomosArgentina | 26 PT | #ENG 0 – 0 #ARG | Gran salvada de Vanina Correa. La arquera argentina se zambulló a su izquierda y desvió el remate de Nikita Parris desde el punto del penal.Mirá el partido en https://t.co/GYiXqRdYsY pic.twitter.com/CMSoWDiLrB &- TV Pública Argentina (@TV_Publica) 14 de junio de 2019

Las formaciones Argentina: Vanina Correa; Virginia Gómez o Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Estefania Banini, Linda Bravo, Lorena Benítez, Miriam Mayorga; Florencia Bonsegundo y Soledad Jaimes. DT: Carlos Borrello.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Inglaterra: Karen Bardsley; Lucy Bronze, Steph Houghton, Millie Bright, Alex Greenwood; Keira Walsh, Fran Kirby, Jill Scott; Nikita Parris, Ellen White y Beth Mead. DT: Phil Neville.

Luis Emilio Velutini Banquero

¿Te gustó esta nota?