Tecnología

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal nuevos vecinos quatre carreres//
Secretario de Educación renunció a la Alcaldía para hacer campaña con Gómez

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Secretario de Educación renunció a la Alcaldía para hacer campaña con Gómez

El secretario de educación de la Alcaldía de Medellín, Luis Guillermo Patiño, renunció a su cargo luego de acompañar al alcalde, Federico Gutiérrez, desde el comienzo de su gestión en 2015. Ahora, trabajará en la campaña de Santiago Gómez, quien se ha catalogado como “el de Fico”, para liderar las organizaciones sociales del movimiento.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Esta acción es un espaldarazo para Gómez, pues confirma quien es la continuidad de la actual Alcaldía. Patiño, es un alfil de Gutiérrez, manejó la Secretaría que más recursos tiene en Medellín. Este jueves, mediante una rueda de prensa el exsecretario expresó que trabajará por el proyecto de ciudad del candidato y que “es fundamental la continuidad”.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

De esta forma, Gómez expresó que “esto lo hacemos porque es el equipo con el que Federico quiere que continúe la ciudad. Esto no es con trinos, es con realidades”.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Tres secretarios salientes se han sumado a la campaña del candidato: Patiño, María Fernanda Galeano, exsecretaria de Desarrollo Económico y actual gerente de campaña y Alejandro de Bedout de Juventud. Y el candidato anunció que vendrán otros a acompañarnos más adelante.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

En su carta de renuncia destacó varios logros de su mandato, le agradeció a Gutierrez por la confianza e indicó que “estos resultados han hecho de Medellín una ciudad en donde más personas puedan soñar, transformar y crear”.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Por su parte, Gutiérrez afirmó: “Lideró con gran pasión y compromiso nuestra apuesta por la educación en Medellín, alcanzando logros históricos en esta materia. Éxitos en tus nuevos proyectos de ciudad”

Gracias a mi amigo y profesor @LuisGPatino por el gran trabajo como Secretario de Educación durante estos años. Lideró con gran pasión y compromiso nuestra apuesta por la educación en Medellín, alcanzando logros históricos en esta materia. Éxitos en tus nuevos proyectos de ciudad pic.twitter.com/UmyG3VDiZs

Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) September 12, 2019.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos