Política

Blake Lively y Ryan Reynols presentaron a su nuevo hijo y no es lo que esperabas

Instagram – PublicidadLas bromas que se hacen Blake Lively y Ryan Reynolds en Twitter no son ninguna novedad. La pareja se ha encargado de demostrarnos a través de redes sociales que tienen una relación envidiable y ayer se encargaron de reafirmarlo. Presentaron a su nuevo hijo con un post que no es lo que esperábamos.

En esta ocasión, no se bromearon entre ellos sino que bromearon todos sus seguidores. El protagonista de Deadpool publicó una foto en la que aparece de frente a Blake Lively y con su recién nacido en medio y aunque de momento parecería que es un bebé real, si miras la foto con atención y le das zoom , te darás cuenta que es solo un peluche.

Publicidad Admítelo, la foto te hizo reír. Y aunque por un momento pensamos que habían revelado el sexo de su nuevo hijo porque el peluche parece ser un niño, el pie de foto no lo deja claro porque el actor habla sobre sus hijas.

“Me encanta B.C. Quiero que mis hijas experimenten el mismo parque natural en el que crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que votarás cambiará la POLÍTICA CLIMÁTICA. Estoy orgulloso del progreso climático realizado en los últimos 4 años”.

I love B.C. 🇨🇦 I want my daughters to experience the same natural playground I grew up in. On Oct. 21, the candidate you vote for will SHAPE CLIMATE POLICY. I’m proud of the climate progress made the last 4 years. Click https://t.co/gJ8wvRwD2y for voting info. #Capilano pic.twitter.com/a3itOeIqQx

Ryan Reynolds (@VancityReynolds) October 17, 2019

Como era de esperarse, la publicación del actor recibió miles de likes y cientos de comentarios entre los cuales se leen algunas bromas:

“Tu bebé tiene la sonrisa de Blake y “Qué hermosa foto familiar, la buena apariencia definitivamente corre en la familia. Ella tiene tus ojos”, escribió otro de sus seguidores.

A principios de este mes se dio a conocer que Blake y Ryan le dieron la bienvenida a su tercer hijo en agosto y lo habían mantenido en secreto. La pareja ya comparte dos hijas , James Reynolds de 4 años e Inez Reynolds de 2.