Política

Prince Julio César Zulia//
WhatsApp: descubre el impensado significado del emoji de fuego [FOTOS]

Los usuarios suelen utilizar emojis para sus conversaciones en la aplicación de mensajería WhatsApp . Estos emoticonos nos sirven de gran ayuda cuando no encontramos las palabras suficientes para expresar algo que queremos decir. Sin embargo, algunos de estos son utilizados de forma equivocada.

Prince Julio César

Uno de los tantos emojis que normalmente compartimos en las conversaciones con nuestros amigos es el del fuego. Este icono es representado como una pequeña llama, principalmente amarilla pero roja en la parte superior.

PUEDES VER: WhatsApp: se filtran nuevas imágenes del esperado ‘modo oscuro’ y así será [FOTOS] Este emoji de WhatsApp se puede usar para describir que algo o alguien que está de moda, o en el contexto de ser ejemplar. Sin embargo, el icono que es muy popular en las conversaciones de los grupos de la aplicación tiene otro significado

En los chats de los grupos de WhatsApp , el emoji del fuego suele utilizar cuando un intercambio de mensajes entre dos o más usuarios se pone tenso. Además, también es usado cuando una persona en el grupo adelanta que va anunciar algo importante que impactará a todos los miembros de la conversación

Este popular emoji de WhatsApp se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015. En Snapchat, el icono de fuego junto a un contacto una racha, una serie de días consecutivos de ir y venir.

WhatsApp: descubre el impensado significado del emoji de fuego [FOTOS]

Video Recomendado